Kobo Deluxe

Kobo Deluxe (UIQ 3.0)

Esquivar y destruir ¿parece fácil?

Kobo Deluxe, basado en el juego XKobo, es un entretenido juego, estilo matamarcianos, pero con una misión: destruir las bases. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Kobo Deluxe, basado en el juego XKobo, es un entretenido juego, estilo matamarcianos, pero con una misión: destruir las bases.

Las bases se destruyen eliminando todos los núcleos que las componen o bien destruyendo su célula principal, al más puro estilo Luke Skywalker.

En Kobo Deluxe encontrarás 14 enemigos diferentes (destructores, misiles dirigidos, enemigos kamikaze,…) repartidos a lo largo de los 50 niveles del juego. Obvia decir que cada nivel incrementa el nivel de dificultad y de emoción respecto al anterior.

Lo mejor de Kobo Deluxe es que consigue emular la exitosa fórmula de los juegos de antaño, en los que los gráficos son más bien normales pero la jugabilidad y la adicción están por encima de todo lo demás.

Además, es gratuito y no hace falta instalarlo, simplemente descomprimir y jugar. Si eres de los que, como a mí, te gusta esquivar tres billones de disparos, disfrutarás con este juego.

Kobo Deluxe

Descargar

Kobo Deluxe (UIQ 3.0)